Por qué elegirnos

elegirnos

Porque organizar un evento no es una tarea sencilla, sino que requiere de la atención y planificación de numerosos detalles, además de la contratación y coordinación de todos los servicios involucrados en el mismo. Es por eso que contar con nuestro apoyo, nuestra contención y nuestro know-how no es un lujo, sino una necesidad. 

Porque no es sencillo transformar una idea en una realidad. En Veinte Producciones contamos con la experiencia y la visión para saber exactamente qué pedirle a nuestros proveedores para que el evento se identifique plenamente con el estilo del cliente y transmita el mensaje que propuso, de manera efectiva y coherente.

Porque sabemos detectar qué propuestas se adaptan mejor al estilo y el presupuesto de cada cliente, recayendo en nosotros la contratación y coordinación de todos los servicios, con la consiguiente optimización del tiempo.

Porque trabajamos en conjunto con proveedores aliados, consiguiendo y negociando las mejores propuestas, descuentos y atenciones especiales, optimizando el presupuesto y generando ahorro de dinero.

Porque nos encargamos de coordinar el evento, siguiendo un preciso cronograma y encargándonos de resolver cualquier imprevisto que pudiera surgir, permitiéndole a nuestros clientes disfrutar de su evento, sin tener que estar pendientes de detalles o tiempos.

Ángel Carranza 1335 2º A CABA -
4899 2165 | 15 5417 9006 | 15 5126 2339 -
 info@veinteproducciones.com.ar
FacebookTwitterPinterestYouTubeGoogle+