Quiénes somos

quienes bolas

Veinte Producciones es una empresa dedicada a la organización integral y producción de eventos sociales, corporativos y espectáculos. Contamos con una importante trayectoria y vasta experiencia en estos campos.

Nuestro objetivo es satisfacer a los clientes creando momentos únicos, materializando sus ideas y generando nuevas, para aportarle personalidad a cada evento que producimos.

Es por eso que trabajamos en forma personalizada, ideando propuestas a medida, en base a sus gustos, preferencias, estilo y presupuesto.

Natalia Bohn

Es Wedding planner profesional. Cuenta con una amplia experiencia en la organización de eventos sociales y corporativos. Luego de haber trabajado en distintas empresas dedicadas a estos servicios, así como también en la producción de festivales, recitales, megaeventos deportivos y fiestas electrónicas, Natalia crea junto a Luciana su propio emprendimiento, encargándose de liderar los proyectos en eventos sociales.

Luciana Grosman

Es Licenciada en artes de la UBA y trabaja en producción hace más de diez años. Tiene una gran experiencia laboral en el campo de la producción, principalmente en la creación y coordinación de megaeventos, festivales, eventos en la vía pública, espectáculos teatrales y musicales, proyectos culturales y eventos empresariales. Luciana, dentro de Veinte, es la productora encargada de los eventos corporativos.

Nuestro equipo

– Verónica Espósito
– Daiana Fouine

Ángel Carranza 1335 2º A CABA -
4899 2165 | 15 5417 9006 | 15 5126 2339 -
 info@veinteproducciones.com.ar
FacebookTwitterPinterestYouTubeGoogle+